Nutrición, obesidad y el efecto materno en el control del cerebro sobre el metabolismo.

¿Sabías que lo que comieron nuestras madres programó nuestro cerebro?

  • ¿Por qué hay personas que aun comiendo lo mismo engordan de forma diferente?¿Pensarías que el cerebro controla el metabolismo?
  • ¿Somos conscientes de las implicaciones de la obesidad?
  • ¿Sabemos y cuidamos lo que comemos?
  • ¿Qué papel juega la Industria Alimentaria en nuestra nutrición?

Si te interesan estas preguntas ven al Centro Cultural Antonio Machado deembarazada Colonia () el próximo sábado 6 de Mayo de 10:00-11:30. La Sociedad de Científicos Españoles en Alemania (CERFA) organiza una charla divulgativa para todo tipo de público, en la que el Dr. Alain J. de Solis, del Max Planck Institute for Metabolism Alberto Mesas del Deutsches Diabetes Zentrum, dos científicos especializados en el control del cerebro sobre el metabolismo y nutrición,  nos hablarán de las implicaciones de la obesidad en nuestra salud y la de nuestros hijos, así como de nutrición y el papel de la Industria Alimentaria en nuestra dieta.

No hay límite de plazas, así que por favor sentiros libres para invitar a cualquier persona interesada. Al terminar habrá  un pequeño refrigerio para los asistentes.

¡TODO UN ÉXITO!

Gracias Dr. Alain J. de Solís y Alberto Mesas por las interesantes ponencias y gracias a todos los que vinisteis  y participasteis con vuestras preguntas. Fue un placer llevaros un poquito de la ciencia que hacemos los científicos de CERFA_NRW.
Si os interesó la charla de Alberto sobre nutrición, podéis seguirlo en su página : nutrievidence.wordpress.com

Advertisements